domingo, 6 de junio de 2010

Día I

Hola lectores,


Hoy he decidido abrirme un hueco en este mundo virtual con el narcisismo por bandera. Nunca me pareció adecuado la apertura de páginas, blogs o demás que atendieran a principios de un único individuo, siempre pensé que era más beneficioso trabajar en grupos por abrir espacios más amplios y completos de difusión idológica.

Cambie de idea, porque tras algunos episodios de mi vida me vi en la imperiosa necesidad de hablar y de compartir impresiones con gente desconocida, ese ejercicio de individualidad me fue grato, he decidido que sirva de ejemplo para compartir también opiniones en el ámbito de todo aquello que incumba al género humano y a su realización como especie.

En principio intentaré que todos los textos del blog sean propios, así también me pondré algún tipo de disciplina de escritura, y no lo haré solo cuando esté en guerra contra mi alrededor.


Sean ustedes bienvenidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario